46674
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación a69_f37_b Los resultados de sus mecanismos de participación ciudadana, entendida como la labor de los sujetos obligados para considerar o retomar alguna(s) o todas la(s) propuesta(s) ciudadana(s).
1 4 4 2 2 3 3 3 2 2 13 14
395467 395468 395469 395471 395461 395462 570777 570778 395463 395470 395465 395466
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Resultados Número total de participantes ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Total de participantes mujeres ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Total de participantes hombres Respuesta del sujeto obligado a los resultados, descripción sintética de lo que se tomó en cuenta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Nota
2024 01/01/2024 31/03/2024 Difusión de información a través de Redes Sociales Facebook.- 11,183  seguidores y un alcance de 67.3 mil.                                                  Twiter.- 225  publicaciones; 18,279 visitas a nuestro perfil en el trimestre.                                               Instagram.- en el timestre se incremento a 3,670 publicaciones en el trimestre  y 864 seguidores. 11,183 7845 4124 Generar mensajes oportunos y publicarlos en las redes sociales  para tener bien informados a la comunidad universitaria en temas academicos y administrativos, asi como fortalecer las estrategias de comunicación pára informar a los jovenes hidalguense de la  oferta educativa de nuestra institución. Subdirección de Vinculación (UTMIR)
Comunicación social (UTMIR) 
10/04/2024  
2024 01/01/2024 31/03/2024 Promoción de Oferta Educativa de forma presencial y virtual  Se atendieron y se informó de los programas educativos a 1052  estudiantes de instituciones de nivel medio superior  1052 683 369 El propósito de esta estrategia de difusión es fortalecer la promoción institucional, donde destacamos con el alumnado de planteles de educación Media Superior los beneficios y oferta educativa que ofrece UTMiR para que ellos continúen sus estudios de nivel superior Subdirección de Vinculación (UTMIR)
Comunicación social (UTMIR) 
10/04/2024