44212
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/03/2024 Garantizar que el estudiantado adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible, entre otros medios. Porcentaje de Eficiencia terminal de Educación Superior alcanzada Estudiante A mayor número de egresados mayor eficiencia terminal Número de estudiantes que concluyeron el periodo reportado (matricula inicial atendida-bajas temporales y definitivas) / Matrícula inicial atendida * 100 Estudiante Anual 0 1314 0 465 Ascendente Dirección Académica Dirección Académica (UTMIR) 10/04/2024 Las metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2024
2024 01/01/2024 31/03/2024 Garantizar que el estudiantado adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible, entre otros medios. Porcentaje de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y vinculación. Beneficiario A mayor porcentaje de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y vinculación mayores oportunidades de desarrollo. Número de beneficiarios satisfechos con servicios de extensión y vinculación otorgado / Número de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y vinculación * 100 Beneficiario Anual 0 40 0 0 Ascendente Subdirección Vinculación Subdirección Vinculación (UTMIR) 10/04/2024 Las metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2024
2024 01/01/2024 31/03/2024 Garantizar que el estudiantado adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible, entre otros medios. Porcentaje de proyectos de investigación o trasferencia tecnológica concluidos. Proyecto A mayor porcentaje proyectos concluidos, mayor número de productos y prototipos generados por la institución educativa para lograr su consolidación. Proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa realizados / Proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa programados * 100 Proyecto Anual 2 2 0 0 Ascendente Dirección Académica Dirección Académica (UTMIR) 10/04/2024 Las metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2024
2024 01/01/2024 31/03/2024 Asegurar el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza universitaria. Porcentaje de Instrumentos de Planeación y Evaluación Implementados Áreas de oportunidad A mayor número de instrumentos de planeación y evaluación implementados mayor calidad en el proceso educativo. Número de áreas de oportunidad atendidas / Número de áreas de oportunidad detectadas en la evaluación de los instrumentos de planeación * 100 Áreas de oportunidad Anual 0 4 0 1 Ascendente Dirección Académica Dirección Académica (UTMIR) 10/04/2024 Las metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2024
2024 01/01/2024 31/03/2024 Asegurar el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza universitaria. Porcentaje de Acciones concluidas del Programa de Gestión y Operación Administrativa. Necesidad A mayor porcentaje de acciones del programa de gestión y operación concluidas mejor funcionamiento de las instituciones de educación superior y mayor cumplimiento de normativa y metas institucionales. Número de necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente / Número de necesidades de la comunidad educativa detectadas * 100 Necesidad Anual 0 2 0 1 Ascendente Dirección Administrativa Dirección Administrativa (UTMIR) 10/04/2024 Las metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2024