44212 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
Indicadores de
interés público |
a69_f5 |
La
información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto
obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones
previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de
los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia
social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y
objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o
municipal o programas que se deriven. |
1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
13 |
14 |
349844 |
349860 |
349861 |
349845 |
349851 |
349841 |
349846 |
349847 |
349842 |
349855 |
349843 |
349849 |
349848 |
349850 |
349858 |
349857 |
349859 |
349854 |
349856 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha
de inicio del periodo que se informa |
Fecha
de término del periodo que se informa |
Objetivo
institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre
del(os) indicador(es) |
Dimensión(es)
a medir |
Definición
del indicador |
Método
de cálculo |
Unidad
de medida |
Frecuencia
de medición |
Línea
base |
Metas
programadas |
Metas
ajustadas en su caso |
Avance
de las metas al periodo que se informa |
Sentido
del indicador (catálogo) |
Fuente
de información que alimenta al indicador |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha
de actualización |
Nota |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Garantizar
que el estudiantado adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de Eficiencia terminal de Educación Superior alcanzada |
Estudiante |
A
mayor número de egresados mayor eficiencia terminal |
Número
de estudiantes que concluyeron el periodo reportado (matricula inicial
atendida-bajas temporales y definitivas) / Matrícula inicial atendida * 100 |
Estudiante |
Anual |
1372 |
1374 |
0 |
495 |
Ascendente |
Dirección
Académica |
Dirección
Académica (UTMIR) |
10/04/2025 |
Las
metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2025 |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Garantizar
que el estudiantado adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y vinculación. |
Beneficiario |
A
mayor porcentaje de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y
vinculación mayores oportunidades de desarrollo. |
Número
de beneficiarios satisfechos con servicios de extensión y vinculación
otorgado / Número de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y
vinculación * 100 |
Beneficiario |
Anual |
40 |
30 |
0 |
0 |
Ascendente |
Subdirección
Vinculación |
Subdirección
Vinculación (UTMIR) |
10/04/2025 |
Las
metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2025 |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Garantizar
que el estudiantado adquieran los conocimientos teóricos y prácticos
necesarios para promover el desarrollo sostenible, en particular mediante la
educación para el desarrollo sostenible y la adopción de estilos de vida
sostenibles, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros, la
promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la
valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al
desarrollo sostenible, entre otros medios. |
Porcentaje
de proyectos de investigación o trasferencia tecnológica concluidos. |
Proyecto |
A
mayor porcentaje proyectos concluidos, mayor número de productos y prototipos
generados por la institución educativa para lograr su consolidación. |
Proyectos
de investigación científica, tecnológica y educativa realizados / Proyectos
de investigación científica, tecnológica y educativa programados * 100 |
Proyecto |
Anual |
2 |
2 |
0 |
0 |
Ascendente |
Dirección
Académica |
Dirección
Académica (UTMIR) |
10/04/2025 |
Las
metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2025 |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de Instrumentos de Planeación y Evaluación Implementados |
Áreas
de oportunidad |
A
mayor número de instrumentos de planeación y evaluación implementados mayor
calidad en el proceso educativo. |
Número
de áreas de oportunidad atendidas / Número de áreas de oportunidad detectadas
en la evaluación de los instrumentos de planeación * 100 |
Áreas
de oportunidad |
Anual |
4 |
4 |
0 |
1 |
Ascendente |
Dirección
Académica |
Dirección
Académica (UTMIR) |
10/04/2025 |
Las
metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2025 |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Asegurar
el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a
formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza
universitaria. |
Porcentaje
de Acciones concluidas del Programa de Gestión y Operación Administrativa. |
Necesidad |
A
mayor porcentaje de acciones del programa de gestión y operación concluidas
mejor funcionamiento de las instituciones de educación superior y mayor
cumplimiento de normativa y metas institucionales. |
Número
de necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente /
Número de necesidades de la comunidad educativa detectadas * 100 |
Necesidad |
Anual |
2 |
2 |
0 |
0 |
Ascendente |
Dirección
Administrativa |
Dirección
Administrativa (UTMIR) |
10/04/2025 |
Las
metas programadas no sufrieron ajustes en el primer trimestre del 2025 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|